MERCEDES HOYOS NOMINADA POR “TODO SALDRÁ BIEN”

Mercedes Hoyos actrizMercedes Hoyos, nominada al Premio Luna a la Mejor Actriz por “TODO SALDRÁ BIEN”, dentro del marco del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla.

Doce largometrajes y cien cortometrajes a concurso procedentes de todo el mundo han conseguido atraer de lunes a jueves a amantes el Séptimo Arte hasta el Patio del Centro Cultural de Islantilla, con proyecciones de la Sección Oficial que se han sumado a las de otros ciclos paralelos de muy diversa temática.

La Ceremonia de Clausura, que se celebró el pasado sábado en el Hotel ADH Ocean Islantilla, fue conducida por la actriz Laura Toledo y un acompañante de excepción: su loro Pedro. Ambos presentaron un acto que sirvió además de marco para la entrega del Premio ‘Luis Ciges’ al actor Emilio Gutiérrez Caba, quien recogió el galardón honorífico de manos de los Tenientes de Alcalde de Lepe e Isla Cristina, Jesús Toronjo y Carlos Guarch, respectivamente, y arropado por algunos compañeros de profesión: los actores Ana Fernández, José Luis Gómez, Pedro Casablanc, Mercedes Hoyos, Cuca Escribano, Toni Acosta, Alfonso Sánchez o Sara Illán, entre otros. Emilio Gutiérrez Caba agradeció al Festival este reconocimiento, y recordó la importancia de este tipo de galardones procedentes de muestras que mantienen viva la esencia del verdadero cine, “el cine hecho por artesanos, no por grandes industrias”.

Islantilla continúa constituyendo así un punto de encuentro para profesionales de la industria en torno a la creación audiovisual como medio de expresión artística.

Más información:
Mercedes Hoyos
Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>