Chos

Nació  en Granada, donde comienza su formación en la Escuela Internacional de Teatro recibiendo clases de interpretación, cuerpo, music hall con profesores como Alfredo Mantovani, Mayi Chambeaud y Gustavo Funes.

En 1996 se traslada a Madrid y completa su formación en el  Laboratorio Teatral William Layton compaginándolo con clases de cuerpo con Arnold Taraborelli e interpretación cinematográfica en el NIC.

Su primer trabajo de dirección fue junto a Paco Vidal en la obra “Los engranajes” de Raul Hernandez Garrido.

Ha dirigido las obras teatrales “Ladras o muerdes” una versión femenida de la película “Reservoir Dogs”,  “Desesperando” textos de varios autores “Mal de amor televisivo” textos de varios autores “Futuro 10.0” textos de varios autores y “Tú no princesa” de Olga Iglesias “La bella y el monstruo” de Ariel Capone y la serie semanal de teatro “Relaciones”.

Y en formato microteatro “Sopesa la sorpresa” de Olga Iglesias “Novios a pares” de Olga Iglesias “¿Donde te has metido” de Olga Iglesias “Teenagers” De Alvaro Aranguez “Asesinos” de Alvaro Tato “Diez”, de Rodrigo Rodero “Carachina” de Alvaro Aranguez  “Oscar y Virginia” de Olga Iglesias “En la cola del baño” de Olga Iglesias “Sexo 10.0” De Alvaro Tato “18c 19d” De Alejandro Melero “Magisterio 10.0” De Olga Iglesias “Trabajo 10.0” De Olga Iglesias “Pasado 10.0” De Olga Iglesias “De Rodríguez” De Olga Iglesias “Desnúdame” De Javier Escalera “Dos claveles” De Alvaro Tato “Noche de bodas” De Olga Iglesias “Mujeros”, De Alvaro Tato “La luna no puede estar equivocada” De Alvaro Aranguez “El reencuentro” De Alvaro Aranguez “Mi gran noche” De Alvaro Aranguez y “Premio a la excelencia” De Elisa Ferrer.

Como actriz ha participado en obras teatrales como “Los que besan bien” de Álvaro Aránguez, “Muelle Oeste”, dirigida por Antonia Garcia, “Los Engranajes” dirigida por Francisco Vidal, “Ser o no Ser” dirigida por Esther Ortega, “Stabat Mater” y “¿Quién ha sido”? dirigidas por Vanessa Navas y Pablo Huetos y “Desert rain”, con la compañía londinense “Blast theory”.

Y en microteatro “Pulpa, lechuza, culebra” dirigida por Sonia Sebastián,  “Windsor”, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. “Pasta al pesto” dirigida por Nacho Redondo, “Asilo molotov” dirigida por Alberto Velasco y “Ponis” dirigida por David Planell.

En cine ha colaborado como actriz en “55 días en Metrópolis” de Ramón Bello, “Zsevernatze” de Carlos Yuste y Pablo Palazón, “Aquella Primavera” de Daniel Cebrián, “La daga de Rasputín” de Jesús Bonilla y “Hoy quiero confesar”, de Antonio Hernandez.

Curriculum Vitae PRENSA

CARTELES

ENLACES OFICIALES