CRISTINA CASTAÑO, ACTUACIÓN ESPECIAL EN EL STARLITE

cristina Castaño Photocall Starlite MarbellaCristina Castaño participó con su actuación especial en la Starlite Gala, junto a las actuaciones Ahinoa Arteta y Diana Navarro.

Starlite reúne a las estrellas más solidarias en la Gala Benéfica del año.

Starlite 2016 ha vivido su noche más mágica y especial con la celebración de su gala anual y lo ha hecho rodeado de estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que han querido acudir a apoyar con su presencia y su contribución a la Gala Starlite, la noche benéfica más importante de España que dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, y posteriormente lo reparten a diversas iniciativas.

Sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han dado una calurosa bienvenida a todos los asistentes agradeciendo su participación en una noche tan especial.

Más información:
Cristina CastañoStarlite Marbella Gala

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>