EMMANUEL MEDINA EN EL TEATRO DE LA LATINA CON LA OBRA “EL FUNERAL”

Después del éxito cosechado en el Teatro Calderón de Valladolid, Emanuel Medina vuelve a la carga con la obra de teatro “El Funeral”, esta vez en el Teatro de La Latina de Madrid, desde el 4 de octubre al 20 de enero de 2019.

Emmanuel Medina Obra de teatro El Funeral

Emmanuel comparte escenario con actores de renombre como Concha Velasco, Jordi Rebellón, Clara Alvarado y Cristina Abad.

SINOPSIS
Lucrecia Conti, la actriz más importante de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

UBICACIÓN Y HORARIOS
Del 4 de octubre al 20 de enero de 2019
– Miércoles y jueves a las 20.00h
– Sábado a las 19.00h y 21.30h
– Domingo a las 18.00h
En el Teatro de La Latina de Madrid

Más información:
Perfil de Emmanuel Medina“El Funeral” en el teatro de la Latina

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>