RAQUEL SALAMANCA ESTRENA “UN BAR BAJO LA ARENA”

Raquel Salamanca estrena “UN BAR BAJO LA ARENA”, de José Ramón Fernández, y dirigido por Ernesto Caballero.

Raquel Salamanca actriz de "Un bar bajo la arena"

Según palabras del director: “Les invitamos a celebrar el cuarenta aniversario de la creación del Centro Dramático Nacional en la legendaria cafetería del teatro María Guerrero, mítico lugar de encuentro y regocijo de la farándula y su afición. Lugar, también, de confluencia de una mítica plantilla de técnicos que junto a los equipos artísticos cimentaron una sólida conciencia colectiva: la de la gran familia del teatro.

No era extraño que durante los entreactos se dejase caer algún cómico ataviado con las vestimentas de su personaje solicitando el consabido bocata de queso con anchoas, o, ya puestos, el canónico cubata “de motivación actoral”. De este modo, con castizo pirandellismo, coincidían personas y personajes en un oasis subterráneo de teatro dentro del teatro que ha plasmado luminosamente nuestro José Ramón Fernández en un quimérico carrusel de escenas; un sentido homenaje a todo el entramado de ilusiones con el que se ha ido tejiendo nuestro teatro y acaso también, ay, nuestra propia vida”.

Cuándo
Del 28 de septiembre al 25 de noviembre de 2018.
De martes a domingo a las 18:00.

Dónde
Teatro María Guerrero
C/Tamayo y Baus, 4. 28004 Madrid
91 310 29 49

Más información:
Perfil de Raquel Salamanca
Más información sobre la obra “UN BAR BAJO LA ARENA”

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>