GUIDO BALZARETTI ESTRENA EL MUSICAL “EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA”

Guido Balzaretti estrena el musical “EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA” en el Teatro Victoria de Barcelona del 19 al 29 de abril.

Es un musical pop rock que trata sobre el amor adolescente, la represión, el miedo, el abuso de poder y la incomprensión.

Galería de fotos " El Despertar de la Primavera"

Melchior es un joven inteligente y astuto que, gracias a los libros, ha aprendido distintos aspectos sobre la sexualidad humana que la sociedad se obstina a esconder, rayando el tabú. Él es el confesor de su amigo y compañero de clase Moritz, que le cuenta que se siente torturado ante los sueños eróticos que acompañan sus noches. Por otro lado, la dulce Wendla, que fracasa en el intento que su madre le explique cómo se hacen los bebés, se reencuentra con Melchior y entre ellos surge algo especial.

El musical ha conseguido conmover espectadores de todo el mundo desde su estreno el año 2006 en el Off Broadway de Nueva York. Considerada una pieza de culto, ha tenido distintas producciones internacionales y se ha estrenado en escenarios de Nueva York (Broadway), Londres (West End), Viena, Buenos Aires, distintas giras por los Estados Unidos y Reino Unido… y ahora, Barcelona.

Enlaces de interés:
Más información de Guido BalzarettiMás información sobre el musical “EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA”Web oficial del Teatro Victoria de Barcelona

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>