ISABEL TORRES Y LOLA RODRIGUEZ EN LA VENENO

La serie sobre la VENENO, se prepara para su próximo estreno el día 29 de Marzo en Atresplayer Premium y contará con Isabel Torres como la VENENO en su etapa adulta y Lola Rodriguez como Valeria.

La serie inició sus grabaciones en diciembre en Isleta de Moto (Almería), y ha sido creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Sinopsis:

“Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno”

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>