“LAS NIÑAS’’ CON NATALIA DE MOLINA TENDRA SU PREMIÊRE MUNDIAL EN LA BERLINALE 2020

La película ‘’LAS NIÑAS’’ con Natalia de Molina tendrá su première mundial en la Berlinale 2020, se estrenará mundialmente este mes de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale 2020. Competirá por el Gran Premio del Jurado en la Sección Generation K Plus.

LAS NIÑAS está protagonizada por Andrea Fandos en el papel de Celia y por Natalia de Molina en el papel de madre de Celia. El resto de los personajes de “las niñas” son muchas es su primera experiencia como actrices.

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Natalia: “…el guión de ‘Las niñas’ me conmovió, me llegó al corazón porque es una historia muy cercana. Veo en el filme muchas de las dificultades a las que se tuvieron que enfrentar mis tres hermanas y que también me llegaron a mí, las de una sociedad cuyos mensajes impiden a las niñas ser y pensar por sí mismas

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>