MARÍA MOLINS ESTRENA EL 30 DE JUNIO LA PELÍCULA “SEVE”, BASADA EN LA VIDA DE SEVERIANO BALLESTEROS

María Molinsestrena el 30 de junio la película “SEVE”, basada en la vida del golfista Severiano Ballesteros, producida por Stephen Evans

María interpreta el personaje de Carmen, protagonista de la historia.

Se estrenará en 15 salas de 15 ciudades diferentes; en Madrid se llevará a cabo en los Cines Callao Madrid.

Seve, el hijo de un pastor que revolucionó el mundo del golf y se convirtió en uno de los golfistas más carismáticos y de más éxito de todos los tiempos.

La brillante carrera del productor Stephen Evans incluye ”HENRY V”, ”MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”, la nominada al BAFTA ”LA LOCURA DEL REY JORGE” y ”CONFESIONES DE UNA MENTE PELIGROSA”.

Con la edición a cargo de Tariq Anwar (nominado al Oscar por ”EL DISCURSO DEL REY” y ”AMERICAN BEAUTY”), banda sonora original del oscarizado Stephen Warbeck (”SHAKESPEARE IN LOVE”), y el pleno apoyo de la Fundación Seve Ballesteros, ”SEVE” combina recreaciones dramáticas con épicas imágenes de archivo para contar su increíble historia de ascenso a lo más alto. Desde sus humildes comienzos en las playas de España – donde con sólo seis años aprendió a jugar al golf por sí mismo con un hierro 3 roto atado a un palo – hasta convertirse en número uno del mundo y el mejor golfista de toda una generación.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>