MAXI IGLESIAS ESTRENA DESAPARECIDOS EN AMAZON PRIME

MAXI IGLESIAS, acaba de estrenar en AMAZON PRIME, la nueva serie DESAPARECIDOS.

Contará también con la participación de POL MONEN, ISABEL NAVEIRA, MARIA MOLINS, LUISA GAVASA.

Amazon Prime estrenó “Desaparecidos”, una serie de Mediaset España producida por Plano a Plano en la que la Asociación SosDesaparecidos ha participado como entidad asesora.

Sinopsis: ‘’Drama policiaco que sigue la historia de la inspectora Sonia Ledesma, recientemente incorporada al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Después de pasar por la desaparición de un ser querido, la inspectora encuentra una nueva familia en sus compañeros Rodrigo, Sebas, Azhar y el inspector jefe Santiago Abad. El grupo tiene como lema ‘Nosotros seguimos buscando’ e intenta resolver los casos más extraños de personas desaparecidas.

Para lograr cerrar todos estos casos, cuentan con la ayuda de la ONG ‘Ayuda Desaparecidos’ que está dirigida por Carmen Fuentes. Hace unos años, el inspector jefe fue el responsable de investigar la desaparición del hijo de Carmen. Por ello, la relación entre Carmen y el Grupo 2 es bastante estrecha.’’ – Sensacine.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>