OFRENDA A LA TORMENTA CON EDUARDO ROSA INAUGURA EL FESTIVAL DE MÁLAGA

‘Ofrenda a la tormenta’, el final de ‘La Trilogía del Baztán’, con Eduardo Rosa dirigida por Fernando González Molina, inaugurará el 23º Festival de Málaga, el próximo 13 de marzo, antes de llegar a los cines de toda España el 27 de marzo, tras casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas.

El filme está producido por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange. Cuenta además con la participación de Atresmedia y está distribuida por DeAPlaneta.

‘La Trilogía del Baztán’ es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de dos millones de lectores. ‘El guardián invisible’ y ‘Legado en los huesos’ son las dos primeras entregas de la historia de Amaia Salazar que ahora se cierra.

No hay comentarios Permalink

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>