REBECA LEDESMA ESTRENA “HAMLET VS JULIET”, DE SHAKESPEARE

Rebeca Ledesma directora de Hamlet vs Juliet de William ShakespeareRebeca Ledesma estrena como directora el espectáculo teatral “Hamlet vs Juliet”, adaptación realizada por la directora de textos de dos de las obras más significativas de William Shakespeare.

Hamlet vs Juliet es un microUniverso de Shakespeare, en formato dramático-poético, donde se entremezclan los textos (monólogos y parlamentos) más representativos de ambos personajes, en una fusión, encontrando la conexión entre ellos como en una conversación en la que ambos participan y se funden sus personalidades, con música cantada en directo de la época isabelina.

9 actores. 3 hombres y 6 mujeres, interpretan a ambos personajes, sin distinción de sexo o género, de manera coral, en un espectáculo a espacio vacío, cuya estructura escénica está creada por los movimientos y construcción de espacios de los propios actores, con canciones de la época del autor a capella interpretadas en directo por los intérpretes, en bilingüe, inglés y castellano, en ocasiones de manera simultánea, para disfrutar de la musicalidad del verso isabelino.

Estará en cartel los sábados de abril y mayo, en Madrid.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>