Vicente Villanueva

Vicente Villanueva es director y guionista de cine. Su larga carrera como cortometrajista le valió más de 150 premios en distintos festivales. Entre sus cortometrajes destacan EL FUTURO ESTÁ EN EL PORNO (2005), HETEROSEXUALES Y CASADOS (2008), LA RUBIA DE PINOS PUENTE (2009), o MEETING WITH SARAH JESSICA (2013).

En 2011 debutó en el largometraje con LO CONTRARIO AL AMOR, producida por ANTENA 3 y ZETA AUDIOVISUAL y protagonizada por ADRIANA UGARTE y HUGO SILVA.

En 2015 estrena NACIDA PARA GANAR, producida por TORNASOL FILMS y TVE y protagonizada por ALEXANDRA JIMENEZ, CRISTINA CASTAÑO y VICTORIA ABRIL.

En 2017 estrena “TOC TOC”, producida por WARNER BROS. PICTURES, ATRESMEDIA y LA ZONA. Protagonizada por PACO LEÓN, ROSSY DE PALMA, ALEXANDRA JIMENEZ, OSCAR MARTINEZ, ADRIÁN LASTRA, NURIA HERRERO e INMA CUEVAS. En su paso por los cines la película fue vista por más de 1 MILLÓN de espectadores.

En sus películas demuestra, con un estilo propio, una gran capacidad para la creación de personajes fascinantes, que ha sabido moldear con una esmerada dirección de actores.

Curriculum Vitae

VÍDEOS